Find the best bonuses for online poker on 888poker

Curso on-line

FASE DE FORMACION DEL PROYECTO ESCARVAL RIESGO

Hemos de indicar en primer lugar que el primer curso finalizó en Abril de 2009. Sin embargo, y a petición de las muchas personas que están interesadas en el mismo y que tuvieron oportunidad de realizarlo, se procederá a realizar una nueva inscripción, cuya apertura será indicada en este mismo sitio web. De nuevo, esta nueva inscripción estará limitada en número de participantes, por lo que, de estar interesados, no descuiden visitar la página de noticias.

 

¿Que es?

Son unos talleres presenciales además de un curso OnLine de apoyo a los médicos y enfermeras/os de Atención Primaria que se han inscrito en el Proyecto ESCARVAL. Este curso OnLine se compone de 3 módulos:
Habilidades Clínicas Cardiovasculares (Módulo I)Estilos de Vida y Medidas Higiénico Dietéticas en la prevención de las Enfermedades Cardiovasculares (Módulo II)Habilidades en Investigación Cardiovascular (Módulo III)

La duración estimada de cada módulo es de unas 10 semanas, teniendo un margen máximo de otras dos para la evaluación y comunicación de resultados.
Cada uno de estos módulos se compone de una cierta cantidad de unidades, de las que, una vez asimilado su contenido, se evaluara con unos sencillos exámenes.
Para obtener un resultado de APTO en cada módulo se requiere de un acierto establecido por el Comité de Foramción en esas preguntas y una participación activa en los foros de Casos Clínicos. Los alumnos de este curso estarán siempre asistidos por tutores responsables y conocedores del contenido del curso. En caso de no alcanzar el mínimo exigido, podrá presentarse a una recuperación final.
Este curso se imparte desde el Campus Virtual de la EVES, y ha sido desarrollado por reconocidos profesionales con amplia trayectoria en las materias que imparten.

 

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

A investigadores clínicos (médicos de familia y enfermeras/os), de todos los Departamento de Salud de la Comunidad Valenciana. Los requisitos establecidos en la selección son: que deberán los seleccionados trabajar en centros de atención primaria de la Comunidad Valenciana, con implantación de la historia clínica electrónica, es decir, que cuenten diariamente en su consulta con el sistema ABUCASIS II y con cupo de pacientes asignado.

 

¿ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN?

En el momento de actualizar la presente página web, No. Pero dado el interés mostrado por los compañeros y compañeras que no lograron hacerlo, se abrirá en breve la Inscripción del segundo curso de Formación OnLine del PROYECTO ESCARVAL RIESGO. Estén atentos a la página de noticias donde se anunciará la apertura de la inscripción y las condiciones de la misma.

 

¿COMO ME PUEDO INSCRIBIR?

Se habilitará una página web especificamente para ello, en la que deberá introducir todos los datos que se le pidan, asegurandose de que todos están bien y son correctos. De nuevo le indicamos que este atento a la página de noticias.

 

ME INSCRIBÍ, PERO NO HE RECIBIDO NOTICIAS

Puede deberse a varias causas, pero la más habitual es que no disponemos de datos fiables para comunicar con usted. Ni el correo electrónico ni el teléfono que obra en nuestro poder es correcto, por lo que no tenemos posibilidad alguna de contactar con usted. Esta es la razón principal del abandono del proyecto en su fase más temprana. Ahora ya no hay solución para el primer curso, pues finalizó hace ya varios meses, pero el segundo está a punto de abrirse y se está estudiando realizar más inscripciones para futuras ediciones de este mismo curso. Es primordial, de estar interesado, que compruebe que los datos de contacto con usted son correctos en el momento en que realice la preinscripcion. Insistimos en que este pendiente de la página de noticias donde se comucicará, ademas de otros medios, el inicio y el fin de la inscripción de futuroas ediciones del curso OnLine.

 

¿COMO ACCEDO AL CURSO?

Cuando esté inscrito en próximas ediciones, recibirá un email de bienvenida al curso, dentro del grupo al que ha sido asignado.
Junto a esa bienvenida, al final del correo electrónico, recibirá también un usuario y una contraseña.
Guárdelo y no lo comparta con nadie.
Podrá acceder al curso desde el Campus Virtual de la EVES, en esta dirección y allí verá una página similar a esta:

Pulse con el ratón sobre el botón de "Entrar" en la sección "Entrar al Campus" e indique ahí su usuario y contraseña personales. A partir de ahí acceda de manera común al curso al que está inscrito.
Si tiene dudas de como manejarse en el Campus Virtual, solicite ayuda, desde esa misma página a los responsables técnicos del campus.

 

OLVIDE MIS DATOS DE ACCESO

Acceda a esta dirección y allí verá una página similar a esta:


Pulse con el ratón sobre el botón de "Recordar" en la sección de "Recordatorio de Contraseña". Entonces se le abrirá una ventana similar a esta:



Indique ahí la dirección de correo electrónico con que fue dado de alta en el proyecto y su DNI. Desde el campus virtual le será enviado un correo con los datos de acceso.
Si tiene dudas de como manejarse en el Campus Virtual, solicite ayuda, desde esa misma página a los responsables técnicos del campus.

 

ACREDITACIÓN DEL CURSO

El 18 de julio de 2007, se concedió la acreditación del primer curso, con el siguiente resultado:

  • Habilidades Clínicas Cardiovasculares (Módulo I): 16,7 créditos
  • Estilos de Vida y Medidas Higiénico Dietéticas en la prevención de las Enfermedades Cardiovasculares (Módulo II): 13 créditos
  • Habilidades en Investigación Cardiovascular (Módulo III): 17 créditos
  • Total: 46,7 créditos (300 horas)

Es decir, se consiguió una acreditación superior a la solicitada, que fue de 300 horas.
Aunque conceptualmente es un único curso, para conseguir la acreditación nacional, se ha dividido en tres módulos de 100 horas aproximadamente cada uno, pero no se pueden obtener acreditaciones parciales por acabar solo alguno de los módulos.

Se está intentando que las futuras ediciones del curso de formación OnLine tengan la misma acreditación del SNS.

 

SOY PEDIATRA. ¿HAGO EL CURSO?

Esta es una pregunta que nos ha llegado muy a menudo y por eso tiene este lugar. Dada la naturaleza del actual curso y la implicación directa de la edad del paciente para el fin del mismo, consideramos no necesario que ustedes los pediatras hagan el curso.
Esto no significa que no puedan hacerlo, pero los datos de los pacientes que ustedes tratan, requieren de un nuevo enfoque para trabajar con ellos. 


 

end faq

FISABIO
bottom
Escola Valenciana de Estudis de la Salut
bottom
UNIVERSIDAD Miguel Herández de Elche
bottom
Universitat de València
bottom
Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria
bottom
Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria
bottom
Exilio Soluciones Integrales
bottom
2011 Formación. Web Gestionada por EXILIO SI S.L. [WEB Optimizada para navegadores actuales]
Powered by Joomla