Find the best bonuses for online poker on 888poker

Programa

 

El estudio ESCARVAL surge gracias a la colaboración de importantes entidades sanitarias y científicas, para cubrir necesidades de investigación en la práctica clínica en Atención Primaria, y específicamente en patología cardiovascular y se enmarca dentro de los objetivos del Plan de Prevención Cardiovascular (CV) de la Conselleria de Sanitat.

Su objetivo es realizar un seguimiento de la población valenciana a través de una herramienta de gestión de la historia clínica como es ABUCASIS II que ofrece la potencia necesaria para alcanzar objetivos de construir una escala de riesgo vascular especifica para nuestra Comunidad. La importancia de los datos recogidos hará que sus resultados sean observados tanto a nivel nacional como internacional lo que conlleva una gran responsabilidad.

Este proyecto se ha iniciado con una faceta docente previa, realizada de Noviembre de 2007 a Abril de 2009, que ha permitido actualizar en patología CV a todos los investigadores (mas de 800 médicos y enfermeras de Atencion Primaria), facilitando la homogeneidad de los criterios preventivos, diagnósticos y terapéuticos.

En el primer tercio del año 2010 iniciará su andadura realizando el seguimiento durante 10 años de una muestra de sujetos de la población valenciana para observar la aparición de enfermedad cardiovascular y analizar los factores de riesgo que las ha ocasionado.

FISABIO
bottom
Escola Valenciana de Estudis de la Salut
bottom
UNIVERSIDAD Miguel Herández de Elche
bottom
Universitat de València
bottom
Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria
bottom
Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria
bottom
Exilio Soluciones Integrales
bottom
2011 Programa. Web Gestionada por EXILIO SI S.L. [WEB Optimizada para navegadores actuales]
Powered by Joomla