Find the best bonuses for online poker on 888poker

Médicos de Atención Primaria actualizarán sus conocimientos en diabetes a través de un curso online

Noticia aparecida en "El Periodic.com, el Diari Electronic de la Comunitat Valenciana" donde se comenta, desde el consell, las características y la importancia de este curso para todos los profesionales y para la práctica clínica diaria.

Se puede consultar la noticia desde este enlace.

 

Antonio Fernández

Secretaría Informática y miembro del Comité de Formación del Proyecto ESCARVAL.

1er Curso de Gestion de la DM2 en AP en marcha

Desde el pasado mes de diciembre, en que se abrió definitivamente el 1er. Curso de Gestión de la Diabetes Mellitus tipo II en Atención Primaria dentro del plan de formación del Estudio Cardiometabólico Valenciano (ESCARVAL) en la línea de Diabetes, más de 720 alumnos, todos profesionales de medicina y enfermería de la Comunidad Valenciana, han sido matriculados y están en disposición de comenzarlo e incluso muchos de ellos están próximos a finalizarlo.

Es un curso de 10 unidades que se desarrollará durante unos 4 meses y que ofrece, a quien obtenga la calificación de APTO al final del mismo una acreditación del servicio de formación continuada de 11.4 créditos, y se imparte de manera completamente On-Line desde la Plataforma de Formación de la EVES.

Todo profesional interesado en participar de este curso, podrá matricularse en el mismo, con la fecha límite del 31 de marzo de 2013.

Para facilitar su incorporación al curso, habrá de comprobar que está dado de alta en la plataforma de la EVES, dándose de alta en caso de no haberlo hecho antes, y comprobando que los datos de contacto son correctos, sobre todo la dirección de correo electrónico personal, pues será el medio principal de comunicación. Una vez comprobado este hecho, deberán enviar un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que se proceda a su matriculación inmediata. Repetimos que con el límite del 31 de marzo de 2013. Después de esa fecha, consideramos que el tiempo restante sería ya escaso para aprovechar las posibilidades que ofrece este curso.

Esperamos la participación de la máxima cantidad de profesionales interesados en la mejora de la práctica clínica diaria para con el colectivo de diabéticos de la Comunidad Valenciana y los que nos visiten.

Antonio Fernández
Secretaria Informática y miembro del Comité de Formación del Proyecto ESCARVAL

Retraso en el Comienzo del Curso de Gestion de la DM2 en AP

Desde el Comité Científico del Proyecto ESCARVAL a través de los responsables de formación informan que por problemas técnicos con el contenido del curso, el comienzo de este curso OnLine se retrasará unos días, por lo que no ha podido comenzarse el día programado, el 3 de Diciembre de 2012. Esperamos solucionar estos inconvenientes de manera rápida y eficaz.

En cuanto estemos preparados para comenzar, los que han mostrado interés y lo han comunicado, recibirán un correo electrónico personalmente enviado desde el Campus Virtual de la EVES indicando sus claves de acceso y dándoles la bienvenida al curso.

La duración del mismo se mantendrá, por lo que la finalización del mismo se alargará lo suficiente para compensar este retraso.

Rogamos disculpen las molestias que este retraso pueda producir, y les pedimos un poco de paciencia, pues la importancia de este curso bien lo merece.

Para cualquier incidencia o necesidad de más información pueden dirigirse a las direcciones de correo de las Secretarías Técnica o Informática:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Secretaría Informática
Proyecto ESCARVAL

El Consell impulsa el estudio de la enfermedad cardiovascular en más de 25.000 pacientes a través de Escarval

El Consell impulsa el estudio de la enfermedad cardiovascular en más de 25.000 pacientes a través de Escarval

 

  • El laboratorio Almirall aportará 48.000 euros durante los próximos cuatro años para investigación y formación del personal sanitario
  • Escarval es un programa de docencia, investigación y mejora asistencial de las enfermedades cardiovasculares

Para leer el contenido de la noticia completo pulsa aquí

Leer más: El Consell impulsa el estudio de la enfermedad cardiovascular en más de 25.000 pacientes a través...

Sanitat forma a sus profesionales sobre enfermedades cardiovasculares dentro del programa ESCARVAL

El Departamento Valencia- Arnau de Vilanova- Lliria ha realizado una sesión formativa específica sobre el estudio ESCARVAL de la conselleria de Sanitat, enmarcado en del Plan de Salud de la Comunitat y del Plan de Prevención de Enfermedades Cardiovasculares...

Noticia publicada en el Periódic Digital de la Comunitat Valenciana el 29 de abril 2012

Puede consultar el contenido completo pinchando aquí

FISABIO
bottom
Escola Valenciana de Estudis de la Salut
bottom
UNIVERSIDAD Miguel Herández de Elche
bottom
Universitat de València
bottom
Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria
bottom
Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria
bottom
Exilio Soluciones Integrales
bottom
2011 Noticias. Web Gestionada por EXILIO SI S.L. [WEB Optimizada para navegadores actuales]
Powered by Joomla